×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
27 Abril 2018 04:00:00
Querida Desaire
Mi marido y yo tenemos cuatro hijos varones. Todos casados. Y se nos ha presentado un dilema. Fíjese que se va a casar el hijo menor de un hermano de mi esposo. La boda será a finales del mes próximo. Recibimos una invitación a la boda y ayer llamó la mamá del novio, es decir, la cuñada de mi esposo y me dijo que nos van a enviar otra invitación, pero solamente una, para alguno de nuestros hijos, que no podían invitar a los cuatro por cuestiones económicas, y que le dijéramos a nombre de quién la envían. Que le llamáramos para decirle a nombre de quién la hacen.

Mi esposo y yo lo conversamos, pero no sabemos a cuál de los hijos será bueno que inviten. Creemos que a todos les gustaría ir, pero no se puede, así que debemos decidir y pensamos que las otras tres parejas van a sentirse no ofendidas, pero sí lastimadas. Yo pienso que deberían invitar a todos o a ninguno. ¿Estaría bien si le digo eso a mi concuña? Gracias por su consejo. Saludos.

DESAIRE

QUERIDA DESAIRE:

Ya que es obvio que la lista de invitados está siendo limitada debido a restricciones económicas muy comprensibles en los tiempos actuales, no tome esto personalmente como una ofensa o desaire. Llame a la madre del novio y dígale que en lugar de que alguno de sus hijos se sintiera excluido, ustedes estarán felices de representar a su familia completa en el evento, que es suficiente con la invitación de ustedes. Y agradezca la invitación.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6