×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
23 Mayo 2019 03:25:00
Querida desolada
Hace unas semanas, a principios de la primavera, mi esposo me dijo una noche que él tiene un amante gay. Sentí que me moría y realmente me dieron ganas de morirme. Una semana más tarde me dijo que todo había sido una broma y luego me dijo: “Olvida lo que te dije”.

Quiero creerle lo último que me dijo, pero nuestra vida sexual ya no es la misma. Tenemos sexo solamente una vez cada 15 días o en ocasiones cada 20 días y siempre es porque yo soy la que lo busca y hace el primer impulso.

A veces no puede hacer nada en la cama, lo cual es inusual para él y me ha dicho que no es nada malo, que no hay problema en eso, que está “envejeciendo” y que sus necesidades de sexo son menores. Él tiene 38 años y yo 36 y hemos estado casados solamente hace cinco años. No me ha dicho que esté enfermo o se sienta mal. Yo lo veo perfectamente. Come bien, trabaja activamente, vive alegre, como siempre.

¿Usted qué piensa de esto? Le agradeceré su respuesta sincera.

DESOLADA


QUERIDA DESOLADA:

Yo pienso que algo anda mal. ¿Qué razón tuvo para mentirte cuando te dijo que tiene un amante gay? Si quería mentir o “bromear”, pudo decir solamente que tenía una amante. ¿Qué propósito tuvo para hacerlo?

Para un hombre de su edad, no conocer su identidad sexual es algo que no se puede uno imaginar. Es indispensable que hablen sobre este tan importante asunto. Pídele sinceridad y honestidad. Que no se atreva a decirte de nuevo una broma tan tremenda, si no fuera verdad. Cuando ya sepas la verdad “verdadera”, la difícil decisión estará en ti. Suerte.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2