×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
11 Mayo 2018 04:00:00
Querida Diaria
QUERIDA ANA:

Mi hija única tiene 13 años y ya quiere usar maquillaje. Ella está en primero de secundaria y le digo que es demasiado niña para que comience con esas cosas. Es excelente estudiante, no batallamos nada para que se levante, se bañe, se prepare y se vaya al colegio. Nunca nos ha dado problemas, es respetuosa, responsable y cariñosa. Por todo eso me siento mal en decirle que le prohibo que se pinte siendo tan joven. Y yo todavía le he permitido que se ponga un poquito de brillo con color rosa en los labios y una sombra ligera en los párpados, pero un día que su papá la vio con los labios pintados se enojó mucho y la obligó a limpiárselos antes de que saliera.

Ana, no quiero mortificar a mi hija, pero tampoco sé qué hacer con su papá para convencerlo de que pronto va a ser tiempo de permitirle maquillarse y otras cosas como regresar un poco más tarde y que salga con sus amigas.

Por favor ayúdame con este asunto, pues no sólo es cómo manejar lo de ella, sino lo de mi esposo. Muchas gracias por tu ayuda.

DARIA

QUERIDA DARIA:

Tu hermosa y maravillosa hija ya tiene 13 años y aunque es una niña extraordinaria en muchos aspectos, no es la excepción a la regla, pues la mayoría de las niñas desde los 12 años (y a veces antes) ya quieren usar maquillaje. Quizás no sofisticado, pero sí ligero en los labios y en los ojos.

Amiga querida, dile a tu esposo que su hija es una jovencita segura, que por los principios y enseñanzas que ustedes han sabido darle, siempre va a saber tomar decisiones responsables. Y respecto al maquillaje, mi mejor sugerencia es que no hagan un alboroto por ello. Guarden sus municiones para las batallas que realmente importan. El maquillaje no es una de ellas.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2