×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
20 Mayo 2019 03:25:00
Querida dudas
Mi esposo calculo que ve como a unas 100 mujeres a la semana. Las ve bien vestidas, vestidas sencillas, en bata, con saco, abrigo o chal, y a veces creo que hasta con sólo una toalla encima. Pertenecemos a una religión que lleva la Palabra de Dios casa por casa. Él sale de la casa diariamente perfectamente bañado y rasurado, bien vestido, con corbata y con una excelente loción. Hasta parecería que lo patrocina una compañía de lociones para hombres. Y regresa a casa hasta las 6 o 7 de la tarde. Nunca lo he acompañado porque tenemos cuatro niños. En su escritorio guarda un pequeño archivo con domicilios y en él hay muchos nombres de mujeres. Quizás solteras, casadas, viudas y divorciadas. Jóvenes, mayores y ancianas (imagino).

No soy una mujer del tipo celoso, pero ¿no cree que eso me da razones para dudar de él? El otro día le dije algo de eso con cautela y me dijo que son los nombres de señoras y señores que han respondido a su visita. Que quienes no aceptan lo que lleva, no quedan registradas ni registrados. Se veía tranquilo. ¿Usted qué piensa de lo que le digo?

Dudas


Querida dudas:

Lo que realmente me preguntas es si yo pienso que tu esposo anda jugueteando por ahí. Honestamente, él tiene muchas oportunidades, pero un archivo lleno de nombres y domicilios de “clientes” es parte de su trabajo y no es suficiente “evidencia” para acusar a ese señor de infiel. Dices que él llega todos los días a las 6 o 7 de la tarde y eso es un muy buen síntoma. Además no puedo imaginarme a una ama de casa sentada en un sofá escuchando la Palabra de Dios, usando solamente una toalla. ¿Tú sí?

Tú no tienes dudas. Tienes celos. Echa para atrás esos celos, porque aunque digas que no, sí estás celosa. Tu esposo no te es infiel. Sería un cínico si llevara la Palabra de Dios y aprovechara eso para hacer conquistas. Si continúas con esos pensamientos hasta puedes perjudicarlo en su labor.


Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2