×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
16 Abril 2019 03:31:00
Querida Engañada
A pesar de que he vivido en unión libre con mi novio durante 11 años, él no ha querido casarse conmigo, me ha dicho que él no es el tipo de hombre para estar casado. Él ha sido muy bueno conmigo, es un buen proveedor, aunque yo también trabajo, pero mi sueldo lo gasto en mí y tengo mis ahorros. Vivimos en una casa que es mía. Hemos sido muy felices, hasta hace dos días, cuando estalló la bomba.

Llegó en la noche de su trabajo y me dijo que tenía algo que confesarme, que ya no podía seguir engañándome. Me dijo que tenía otra mujer con la que había tenido una relación durante 17 años y que tiene una hija de 16 años. Él mantiene a las dos y me dijo que ahora esa mujer le dijo que ella o yo y que por eso me estaba diciendo la verdad de su vida.

No sé con cuánta frecuencia ve a esa mujer. Él me ha dicho que viaja constantemente por necesidades de su trabajo, y seguramente se iba a estar con ella, pero jamás me imaginé lo que estaba sucediendo. Dice y jura que me quiere mucho a mí, pero que también la quiere a ella y que quiere mucho a su hija, pero que por favor me espere, que no nos separemos hasta que él tome una decisión “salomónica”.

Me dijo que se iba a ir con ellas dos de vacaciones durante dos semanas, que no tomara ninguna decisión hasta que regrese. Ya se fueron. Estoy vuelta loca y no sé qué hacer, por favor dígame qué hago. Muchas gracias.

ENGAÑADA

QUERIDA ENGAÑADA:

Diecisiete años juntos y con una hija de 16 años, no es una aventura. Es una familia. Tu pareja es uno de esos hombres que llevan una doble vida.

“Haz de tripas corazón”. No esperes a que regrese, y si ya regresó para cuando esta carta se publique, aunque voy a rogar que se dé prioridad a su publicación, si no lo has hecho, empaca todas sus pertenencias y pónselas en la puerta de la casa, cambia la combinación de la chapa de la puerta o puertas de entrada y dile que te estás tomando una vacación permanente de la vida a su lado. No permitas que regrese contigo. Este hombre es tan bajo, que está debajo del desprecio. “Una decisión salomónica”. Sí, como no. Que le tome el pelo a otra.

Quiérete a ti misma y no pierdas tu dignidad.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc6a31878bec63f • 2019-05-25 09:56:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2