×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
16 Abril 2018 04:00:00
QUERIDA ENOJADA
QUERIDA ANA:

Te escribo con gran tristeza. Mi única cuñada, esposa del único hermano de mi esposo, que también fue mi mejor amiga durante 22 años, falleció de cáncer de pecho después de una prolongada enfermedad. Tenía solamente 43 años. Él fue un gran esposo, especialmente cuando ella estuvo enferma. Tuvieron dos hijos.

Pues bien, el comportamiento de mi cuñado, después de que ella falleció, ha sido completamente inesperado porque tuvo un cambio drástico. Resulta que ella falleció un domingo. Para el siguiente jueves, mi sobrina, la hija de ellos, de 18 años, llamó a la casa llorando para decirme que su papá estaba empacando toda la ropa de su mamá en cajas y preguntó que si queríamos algo.

A las dos semanas de que mi cuñada falleció, él fue a hacerse la vasectomía, y a los dos meses trajo a su novia, de 27 años, para que conociera a la familia. Amiga mía, en los meses siguientes a la muerte de su esposa, mi cuñado ha estado haciendo las cosas que jamás hizo con ella. Lleva a su novia a cenar a muy buenos restaurantes, van a todas partes en las noches. Él no ha descuidado su trabajo, pero sí ha tenido un cambio tremendo que nadie esperábamos. Está actuando como si estuviera contento de que su esposa se hubiera muerto. Pero sí le digo una cosa, nosotros nunca aceptaremos a esta mujer en nuestras vidas. Claro que comprendemos que la vida continúa, pero ¿por qué tan demasiado pronto hace estas cosas?

¿Qué nos aconseja que hagamos? Vamos a agradecer mucho su sabio consejo.

ENOJADA

QUERIDA ENOJADA:

No hay un programa para la pena, especialmente cuando el difunto murió de una prolongada enfermedad. En lugar de enojarse, traten de comprender a tu cuñado y de apoyarlo. Él puede estar mitigando su depresión con este romance que muy posiblemente no dure. Traten de no juzgarlo severamente. La verdad es que aunque pensemos que los matrimonios son muy felices o perfectamente avenidos, nadie sabe cómo es un matrimonio detrás de la puerta cerrada de su casa.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6