×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
18 Junio 2018 04:00:00
Querida Fotos Profesionales
QUERIDA ANA:

En una ocasión usted publicó una carta de una muchacha que se sintió desairada porque ella tomó fotografías y su novio un video de la boda de unos amigos de ambos. Cuando ella les llevó las fotos y el video al regreso de su viaje de novios, los recibieron agradecidos, pero nunca volvieron a decirles nada, ni siquiera mencionaron el asunto ni a ellos ni a sus amistades ni les mostraron las fotos ni el video. Ella se quejaba de que no recibieron el reconocimiento que merecían porque ni disfrutaron de la boda por andar tomando fotos y video.

Yo considero que sí debió sentirse defraudada por la reacción de la amiga y que debió haber sido más cortés, pero mi opinión es que esos asuntos deben tratarse de otra forma y voy a decirle la razón. Cuando me casé, la hermana de mi novio, actual esposo, y su novio insistieron en tomar las fotografías y video como regalo de boda. Eso significaba que no podíamos contratar a un fotógrafo profesional, porque se hubieran ofendido. Queriendo mantener la paz en la familia, aceptamos que ellos tomaran las fotos. Al regreso de la luna de miel y vimos las fotos nos pusimos muy tristes. Eran horribles. Han pasado 16 años y aún me enojo al ver esas fotos todas desenfocadas de nuestra hermosa boda. Hubiera preferido que me regalaran un tostador o una licuadora. Es mi comentario. Gracias. Saludos amistosos.

FOTOS PROFESIONALES

QUERIDA FOTOS PROFESIONALES:

Mi sugerencia para las parejas que deseen fotografías realmente bonitas de la boda o cualquier evento importante, es que contraten a un profesional. Si un pariente o amigo insistiera en tomar las fotografías, pueden decirle: “El fotógrafo ya está contratado, tú relájate y disfruta la boda”. Y si quieren de todas formas tomarlas, que lo hagan, pero al margen de las que tome el profesional.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8