×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
26 Junio 2018 04:00:00
Querida Georgina
QUERIDA ANA:

Tengo un problema que es muy raro. Tú me dirás qué piensas de él, pero ya me está sacando de quicio. No duermo y eso es terrible.

Se trata de lo siguiente: en mi recámara tengo una chimenea, porque me encantan. No es de leña, es de gas natural, pero con unos troncos especiales para gas que semejan leña. Es muy bonita. Pero resulta que en la parte de arriba quise que fuera de madera.

Pues bien, un pájaro carpintero “descubrió” que mi chimenea es de madera y todas las mañanas como a las seis, y ahora en verano antes de esa hora, martillea mi chimenea y como esta es de metal por dentro, suena como si hubiera una cuadrilla de construcción usando una perforadora justo afuera de mi ventana.

Quisiera usar una escopeta, pero mi esposo puso el grito en el cielo y no lo voy a hacer, ¿pero tú qué me sugieres que haga para que este molesto problema termine?

Gracias por tu atención y respuesta.

GEORGINA QUERIDA GEORGINA:

Yo también pongo el grito en el cielo, como tu esposo, pero también en la tierra y en todo lugar nada más de pensar en que usaras la escopeta contra el pájaro carpintero que “se atreve” a molestarte a las 6 de la mañana. Ni lo vuelvas a pensar.

Yo hasta estoy en contra de que la gente tenga enjaulados a los pájaros en sus casas.

Pienso que eso debiera estar legislado como maltrato a los animales.

Al patio de mi casa, principalmente en primavera y verano, vienen gorrioncillos y cantan todos los días. Para mí es un deleite escucharlos y doy gracias a Dios por ese regalo maravilloso.

Mi sugerencia: que cambies el exterior de la chimenea, mandes quitar la madera y pongan otro material que se vea igual de bonito y que sea menos atractivo para los pájaros.

Gracias a ti por dirigirte a mí.

Felicito a tu esposo por su respuesta a tu propósito de usar una escopeta. ¿O fue sólo una “puntada” tuya? Espero que sí.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8