×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
03 Septiembre 2018 04:00:00
QUERIDA HERMANA TRISTE:
QUERIDA ANA:

Mi hermana menor va a casarse en noviembre y me pidió que mi esposo y yo fuéramos padrinos y yo acepté. Le pidió a nuestro padre que la entregue en el altar, pero él está bastante enfermo y quizás no pueda asistir, así que me dijo que va a decirle al segundo esposo de nuestra madre que si él quiere ir con ella en la iglesia. A mí eso no me gustó nada y se los dije, pero dijo que ya lo había decidido y así será. No le dije, pero si hace eso yo no voy a asistir a la boda. Le diré por qué.

Mi mamá dejó a mi papá hace bastantes años por otro hombre. Se divorciaron mis padres y nosotros tuvimos que vivir con mi mamá y su segundo esposo hasta que yo me casé. Él fue un buen hombre, nunca se metió con nosotros, no fue grosero ni nos trató mal. Quizás llegó a querernos, pero nunca fue cariñoso ni afectuoso con ninguna. Cuando yo me casé mi mamá lo dejó y mi hermana vino a vivir conmigo.

Estoy confundida y le digo a mi hermana que ir con ese señor en la boda es una bofetada a papá, pero no cambia su decisión. Le sugerí que fuera alguno de nuestros tíos, pero parece que no cambia. ¿Qué hago, voy a la boda como su madrina o no voy si mi papá no puede ir? Aceptaré tu consejo porque sé que será sabio. Gracias.

HERMANA TRISTE

QUERIDA HERMANA TRISTE:

La decisión de quién acompañará a tu hermana al altar el día de su boda le pertenece a ella. Obviamente tu hermana no alberga el mismo rencor hacia el segundo esposo de tu mamá que tú. Entiendo tus recelos y que tu padre haya sufrido la ruptura con tu madre por ese hombre, pero quizás sea el momento en que debas perdonar y olvidar el pasado.

En este día especial para tu hermana, deja enterrada el hacha por el bien de ella. Te aseguro que no lo lamentarás.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2