×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
18 Agosto 2018 04:00:00
Querida Hermanita
QUERIDA ANA:

Mi hermano y mi cuñada viven en la frontera de Estados Unidos. Ellos están recién casados y van a venir a visitarnos. Nosotros no hemos ido de visita. Nos dijeron que permanecerán como cinco días con nosotros. Estamos muy contentos porque los queremos mucho y no los hemos visto desde su boda. Mi cuñada era mi amiga y siempre nos llevamos muy bien. Y mi hermano es muy buen amigo de mi esposo, así que espero que esta visita sea muy agradable.

Mi pregunta es la siguiente: si todos salimos alguna noche a comer en algún restaurante, ¿mi esposo debiera tomar la cuenta y pagarla o deja que la pague mi hermano?

No hago la pregunta porque sea avara o porque no me guste gastar o me moleste que vengan, todo lo contrario, solamente quiero hacer lo correcto y que no se vea mal. Gracias por su ayuda, me encanta su columna, la leo siempre. La saludo atentamente.

HERMANITA

QUERIDA HERMANITA:

Cuando algunos parientes o amigos hacen una visita que dure más de una noche, generalmente los invitados debieran invitar a sus anfitriones a salir a comer o cenar algún día para corresponder con esa atención por las atenciones que reciben de ellos en su casa.

Si la visita fuera de una sola noche, los anfitriones debieran pagar por la comida o cena. Esos son detalles de buena educación, pero si tu hermano, por estar recién casado y supongo que con muchos gastos, no tiene una economía sana o has sabido que tiene alguna dificultad de dinero, que tu esposo pague la comida. Será otra manera de demostrar su cariño y decirles que están felices con su visita.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2