×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
29 Abril 2019 03:50:00
Querida ilusión
Acabo de terminar de leer por quinta vez el mismo libro (una novela). Tan tonto como pueda parecer, siento que he vivido la historia que se relata en este libro y me he enamorado del héroe. Ese hombre tiene todo lo que yo he deseado en un hombre y es lo que mi esposo no tiene. Cada día, cuando dejo el libro a un lado, siento que estoy perdiendo el amor de mi vida.

Me casé muy joven, ahora tengo 18 años de casada. Tengo un hijo. Mi esposo es un hombre muy bueno, que me ama y me consiente en todo, no me falta nada y hace lo posible para que sea feliz, pero debo decirle que nunca he sentido el verdadero amor, excepto que por mi héroe ficticio.

¿Por qué me parece que este héroe de novela es tan real? ¿Por qué pienso que puede estar vivo, que puede existir? ¿Me estoy volviendo loca por sentir de esta manera?

Necesito su orientación y uno de esos espléndidos consejos que sabe dar.

Gracias.

ILUSIÓN

QUERIDA ILUSIÓN:

¿Volviéndote loca? No, ni por asomo. Simplemente eres una romántica. Desde luego que puedes enamorarte del héroe de tu libro —¡eso es exactamente lo que desea y busca el autor! Un buen escritor puede crear un amante tan fabuloso que ningún marido podría competir con él. Esa es la razón por la que leemos y nos sentimos cautivados por esos libros. Se le llama escapista a este tipo de literatura.

Pero tú no puedes amar una fantasía por el resto de tu vida. Es bueno que mantengas tu cabeza en su lugar y pongas toda tu atención en el hombre que está en tu vida y en tu recámara, no en el que está en el libro.

Un saludo afectuoso.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2