×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
01 Agosto 2017 04:00:00
Querida Inquietudes
QUERIDA ANA:

A mi edad de 23 años estoy a unos meses de graduarme en la universidad. Mis padres están felices. Hace cinco meses terminé mi noviazgo con quien fue mi novio desde el primer año de carrera. Los primeros días fueron difíciles, pero aunque parezca imposible, ya conocí al hombre que tiene todo lo que siempre había soñado en un esposo. Es profesionista, tiene muy buen trabajo, es educado, considerado, sensible, generoso, amable, agradable y muy atractivo. Estamos saliendo desde hace dos meses y nos sentimos muy bien juntos.

Todo anda de maravilla entre nosotros, pero tengo algunas reservas por lo que te voy a decir: es divorciado y tiene dos hijos con su exesposa. Uno tiene 8 años y el otro 6. Ellos se divorciaron hace dos años. Él tiene 38 años.

Todavía no he conocido a los niños, ellos viven con su mamá y aunque él me dijo que iba a traerlos un día para que nos conozcamos, aún no lo hace. Realmente me gusta este hombre y siempre me han encantado los niños.

Mi familia y mis amigas me dicen que voy a cometer un error si me comprometo con este hombre que es tan mayor que yo y que tiene familia.

Por favor, dime Ana, ¿piensas que me estoy predisponiendo a ser lastimada si me enamoro de un hombre que tiene una exmujer y dos hijos? ¿Estaría bien entrar en una relación con un hombre que es 15 años mayor que yo y terminar quizás criando (aunque sea algunos días o fines de semana) hijos de otra mujer cuando aún no tengo a los míos? ¿Hago casi a mis sentimientos de que esta podría ser la persona correcta para mí? Espero tu consejo y te lo voy a agradecer.

INQUIETUDES

QUERIDA INQUIETUDES:

Te sugiero que te tomes tu tiempo. Todavía podrías estar en el rebote por haber terminado ese largo compromiso con tu novio anterior. Pareces muy entusiasmada con este hombre, pero cuatro años de noviazgo no son cualquier cosa como para olvidar tan pronto.

Este hombre podría ser el correcto para ti, pero me parece que es demasiado pronto para saberlo, no porque no fuera el indicado por su edad, sino por el escaso tiempo que se han tratado.

Insiste en que te presente a sus hijos.

Mira y comprueba por ti misma como sería tu relación con él y quienes están en su vida y podrían estar en la tuya.

Necesitas más información antes de tomar cualquier decisión que podría durar para toda la vida. Una vez que la obtengas, sigue tu intuición. Buena suerte.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add