×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
27 Marzo 2019 03:13:00
Querida invadida sorprendida
Hace poco remodelamos nuestra casa. Aún tengo algunos muebles fuera de lugar y cuadros y adornos sin colocar, limpiar vidrios y guardar muchas cosas. Pero me sucedió algo que me sorprendió mucho y quiero contárselo y pedirle un consejo a quien los da tan atinados y justos, que eres tú.

Hace dos días una vecina con la que no tengo mucha amistad, tocó el timbre de la casa, fui a abrir y apenas lo hice, ella me empujó y se metió diciendo: “Quiero ver tu casa remodelada. Fulanita me dijo que está muy bonita y quiero verla”. Caminó hacia la sala, el comedor y la cocina, entró a la lavandería y como la casa es de un piso, se dirigió hacia el corredor y se metió a todas las recámaras y baños y hasta abrió los clósets. Yo estaba estupefacta y no alcancé a decir nada. Me quedé parada y, cuando regresó, me dijo: “Ya vi todo y te quedó muy bien. Está muy bonita. A ver cuándo nos invitas a tomar café a todas las vecinas”.

Ana, ¿qué debí haber hecho y qué hago? Te agradezco tu consejo.

INVADIDA SORPRENDIDA

QUERIDA INVADIDA SORPRENDIDA:

Había muy poco qué hacer en ese momento con esa señora tan mal educada, pero ahora debes estar prevenida para su comportamiento. Si de nuevo intenta hacer lo mismo, ponte firme y no lo permitas. Educadamente pero de manera firme, dile que estás ocupada y no puedes atenderla. Y acerca de la invitación a tomar café con las vecinas, cuando estés lista y tranquila, prepara una sencilla merienda para invitarlas, incluida ella, pero con las puertas de las recámaras cerradas con llave. Te felicito por tu hermosa casa. Disfrútala mucho.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65