×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
20 Marzo 2019 03:55:00
Querida Irónica
Me gustan mucho sus consejos. Lo que les dice a quienes le escriben pidiendo les ayude a resolver sus problemas, me parece estupendo. Por ese motivo me dirijo a usted para pedirle que por favor me ayude en un conflicto que tengo. Y se va a dar cuenta de que el halago que estoy haciendo es sincero, al leer lo que le digo abajo.

Siempre he sido algo rara. Bueno, así me juzgo yo. Cuando alguien hace las cosas que no me gustan, no me contengo y me pongo a juzgar, a decir ironías, a hablar de más. Me imagino puras cosas malas, todo lo tomo mal. Critico todo. Eso me ha traído muchos problemas en mi vida, en mi trabajo y con mis amistades. Yo he sido tan tonta, o tal vez tan empecinada, que no me había dado cuenta de que muchos de mis problemas se deben a eso, hasta que una prima me abrió los ojos y me dijo que mi manera de ser me estaba perjudicando y me alejaba de todos los que me rodeaban.

Quiero que las cosas cambien, pero creo que no podré cambiar, haciendo recuerdos me doy cuenta de que siempre he sido así. ¿Qué puedo hacer?

Le agradezco mucho su ayuda y le mando saludos.

IRÓNICA

QUERIDA IRÓNICA:

Un excelente comienzo es reconocer que has estado y estás haciendo mal las cosas. ¿Qué tienes que hacer para que las cosas cambien? Tú debes de cambiar. ¿Qué hacer para que las cosas mejoren? Tú debes mejorar. Hazlo activamente. Puedes cambiar tu actitud para abrazar lo positivo y descartar lo negativo. Puedes cambiar tu forma de pensar, dar vuelta a la página y empezar de nuevo. Es cuestión de voluntad.

Puedes sobrevivir y sobrevivir bien, y el mundo seguirá su marcha. Puedes cambiar tus sueños ya, que son tu creación privada y personal, limitada únicamente a tu imaginación. Puedes cambiar tu estilo de vida, tus hábitos, tus pensamientos, tus creencias. Puedes cambiar casi cualquier aspecto de la vida que elijas. PUEDES TODO.

Afirmar que no puedes cambiar es fatalista. Es negar tu voluntad y sé que tienes esa voluntad. Es cuestión de encaminarla bien. Agradece a tu prima que te haya abierto los ojos a esa manera equivocada de ver y llevar la vida.

Deseo con cariño lo mejor para ti.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2