×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
17 Julio 2018 04:00:00
Querida Joyas
QUERIDA ANA:

Estoy casada con un hombre que era viudo y tiene dos hijos. La hija está casada y el hijo acaba de comprometerse con su novia, que es una linda muchacha. Es muy bonita por fuera y también por dentro. Tiene ella un carácter hermoso, es trabajadora, amable, le gusta cocinar, tiene detalles delicados. En fin, es una gran muchacha.

El hijo de mi esposo es también un excelente joven. Ya es profesionista y como persona es hermoso. Aunque no es mi hijo, yo lo quiero mucho. Pues resulta que hace unos días él le dio a su novia el anillo de compromiso. Es un “diamante” grande. Aunque no soy una experta en joyas, inmediatamente que lo vi me di cuenta de que no es un diamante real, pero la joven novia lo muestra con mucho orgullo y encantada. Por eso creo que no tiene idea de que es falso.

Le comenté a mi esposo que la piedra no es auténtica y me dijo que debo decirle a su futura nuera que el diamante es falso, pero yo he decidido que es mejor guardarme esta información.

¿Usted qué dice? ¿Hablo con la joven y, como dice mi esposo, le digo lo que pienso o mejor callo? Muy agradecida por su ayuda.

JOYAS

QUERIDA JOYAS:

Estoy de acuerdo con usted. Es posible que la futura novia ya lo haya notado, pero por su carácter y manera de ser, prefiere dejarlo pasar. Si no se ha dado cuenta, cuando tenga que ir con un joyero, él “le dará la noticia”. ¿No será que el joven novio ya le haya dicho a su novia que el diamante no es auténtico? De cualquier manera, usted no debe ser la mensajera. Mejor permanezca callada.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2