×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
28 Julio 2018 04:00:00
Querida Katryna
QUERIDA ANA:

Leo todas las cartas que te escriben y te mandan y ahora yo te pido un consejo. Yo tengo 17 años y estoy enamorada de un muchacho que tiene 19 años. Él estudia una carrera y yo apenas voy a empezar la mía en este año. Estoy segura de que él se ha dado cuenta de que me gusta mucho, pero aunque es atento y amable conmigo, nunca se ha acercado para pedirme que salgamos o nos veamos en alguna parte.

El muchacho que me gusta y del que siento que estoy enamorada, tiene un primo y siempre andan juntos. Pues ese primo hace unos días me pidió que fuera su novia. Como él ya tiene novia, le dije que cómo me pedía que fuera su novia si ya tiene. Me contestó que si acepto, la deja inmediatamente. Le dije que luego le decía. Este último muchacho es muy guapo, pero yo al que quiero es al otro.

Quiero que por favor me digas qué hago. ¿Espero al que quiero o me hago novia de su primo? Espero con ansia tu consejo. Gracias.

KATRYNA

QUERIDA KATRYNA:

En mi opinión no es conveniente tener relaciones de noviazgo y mucho menos llegar al matrimonio sin amor, o por el sólo hecho de tener novio o casarse. Por supuesto que muchas veces las relaciones de noviazgo no comienzan con amor y este nace luego del trato frecuente que hace que las parejas se conozcan y lleguen a apreciarse y luego a amarse. Y muchas veces también se piensa que uno o ambos están enamorados y el trato hace que se den cuenta de que no son el uno para el otro.

Sin embargo, si “has hecho la lucha” y el joven que te gusta y dices amar no da señales de que le intereses, mejor trata de apartarlo de tu mente. Quizás sea difícil, pero va a llegar el día en que ni siquiera vas a pensar en él. Y en cuanto al primo de él, si no te gusta o no sientes atracción hacia él, mejor no inicies una relación que no te traerá ninguna satisfacción.

Por mi parte, espero que pronto llegue a tu vida el hombre que verdaderamente despierte en ti un sincero amor y que él sienta lo mismo por ti.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2