×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
02 Mayo 2018 04:00:00
Querida Llamando al 911
QUERIDA ANA:

Se sabe y a veces se comenta en los medios de comunicación del detestable uso que hacen algunas gentes del servicio de emergencia 911 que, como sabemos, es sólo para eso, emergencias. También me dijo una persona que una amiga de ella había llamado al 911 porque unas gentes la estaban atacando verbalmente y al defenderla su esposo, un señor ya mayor, los atacaron físicamente a los dos; que unos vecinos llamaron al 911, pero nadie se presentó a auxiliarlos. ¿Qué piensa de eso? ¿Usted qué cree que esté pasando? Yo le escribo porque me parece que el servicio no es lo eficiente como debiera.

Gracias por su opinión. Y de alguna manera esta es una llamada de atención, tanto a quienes manejan y trabajan en el 911 como a la gente infame que llama por jugar o por mala fe.

LLAMANDO AL 911

QUERIDA LLAMANDO AL 911:

Muy interesante el tema. Gracias por tratarlo. Estoy de acuerdo en que es una infamia llamar al 911 sólo para jugar o por mala fe. Ese servicio debe tratarse de parte de todos nosotros, los ciudadanos, con el más absoluto respeto, pues ocupar a quienes trabajan allí para sólo fastidiarlos o molestarlos y quitarles el tiempo, puede causar tanto daño como evitar que salven una vida o que auxilien a un suicida, o prevenir un delito como el que describe de quienes llamaron y no recibieron el auxilio. Se sabe que un elevado porcentaje de las llamadas al 911 no son para emergencias y ese valioso recurso no debe ser usado indebidamente por el público por razones triviales o sólo por dañar. Esto es, en mi opinión, inaceptable. Desconozco y no puedo imaginar qué sucedió para que el auxilio no llegara nunca o no llegara oportunamente, pero si esas personas no expusieron su queja, debieron haberlo hecho, para que, quienes están al frente de ese servicio, investiguen las fallas y estén en posibilidad de subsanarlas hasta que con la colaboración de toda la población, podamos llegar a tener una respuesta oportuna cuando tengamos una verdadera emergencia. Saludos cordiales.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6