×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
09 Abril 2019 03:55:00
Querida M. M.
Asistí a una reunión de ex alumnos de la Facultad donde nos graduamos y allí me encontré con un antiguo novio. Fue algo bonito para mí y creo que también para él, pues después de haber platicado con él 10 minutos, me di cuenta de que aún está enamorado de mí, pero el pobre aún no se da cuenta de la clase de persona que yo era cuando fui estudiante. Desde luego eso ha cambiado.

Le mentí deliberadamente y le decía cosas crueles.

Le dije que era virgen cuando estuvimos juntos y sin embargo yo ya había tenido una aventura con su mejor amigo de entonces.

También le mandaba cartas de amor que no eran sinceras ni verdaderas porque lo único que me interesaba entonces era tenerlo disponible para mí. Era un inocentón.

Ahora me siento terriblemente mal por los sentimientos que ese hombre aún tiene para mí. Me siento mal por él y por su esposa a causa de mis mentiras por ese mal comportamiento.

Y solamente deseo que sepa la verdad de una vez. ¿Debo decírsela? Ambos somos padres de adolescentes. Imagínate cuánto tiempo ha cargado con esa carga de enamoramiento hacia mí. Él ahora es un hombre exitoso y tiene mucho dinero.

Gracias por tu consejo.

M. M.

QUERIDA M. M.:

Esta es una pregunta para ti: ¿Cómo pudo este hombre, en 10 minutos, convencerte de que aún está loco de amor por ti? De la manera como yo veo la situación, él ahora está casado, ha formado una familia y ha llevado su vida delante de manera exitosa. Sin ninguna carga.

Continúa casado y en ese momento disfrutó de un rápido flirteo con una antigua novia de la época estudiantil.

No pierdas tu tiempo con sentimientos de arrepentimiento con ese hombre y su esposa, quien probablemente ni sabe que existes. Ellos están manejando perfectamente su vida.

Deja todo en paz. Y olvídalo también tú.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2