×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
25 Junio 2018 03:00:00
Querida Maris
QUERIDA ANA:

Por este medio le comunico que tengo un problema. Tengo 21 años, los cumplí hace dos meses y tengo un novio que tiene 17 años. El año próximo va a empezar su carrera de licenciatura en la universidad. Yo lo quiero mucho, pero me estoy decepcionando de él porque aunque me dice que me quiere mucho, discutimos a cada rato, pues él es muy celoso y yo también.

Asimismo tenemos muchos pleitos por otros motivos que a veces ni valen la pena de enojarse. Por eso le escribo, para que me dé un consejo. ¿Así discuten todas las parejas? También dígame si la edad de él no es un problema para que podamos ser felices.

Le agradezco de todo corazón su consejo.

MARIS

QUERIDA MARIS:


Es probable que las discusiones entre tú y tu novio sean más frecuentes porque él no ha madurado todavía, pues a los 17 años el hombre es un poco niño todavía. Nosotras, las mujeres maduramos más pronto que los hombres. Desde luego que todas las parejas tienen sus desavenencias, pero como te digo, es probable que las de ustedes sean más frecuentes por la juventud de tu novio. Esta es una prueba de que la diferencia de edades puede traer en ocasiones problemas en los noviazgos y también en los matrimonios.

Pueden ustedes seguir tratándose, pues será la única forma de ver si sus caracteres se acoplan y congenian. Existen matrimonios exitosos en los que la mujer es mayor que el hombre, pero con la edad de tu novio, se corren más riesgos, más que cuando el hombre es mayor que la mujer.

Recuerda que la mujer espera que el hombre sea su apoyo, su sostén y quizás hasta en ocasiones su guía, y quien la ayude en los momentos difíciles de la vida. Por ese motivo es mejor que el hombre tenga más años que su esposa. Sin embargo, siempre será más importante la inteligencia que la edad.

ANA


¿Tienes problemas? Puedo ayudarte. Escríbeme a: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8