×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
07 Junio 2018 04:00:00
Querida Maryana
QUERIDA ANA:

Soy sobreviviente, gracias a Dios, de un cáncer de mama a una edad relativamente joven. Ahora estoy entrando a la menopausia. Tengo bochornos. Y como es natural, no deseo tomar estrógeno debido al cáncer que padecí. Mi doctor me recetó Fluoxetina, y cuando consulté vi que ese medicamento es un antidepresivo y yo no padezco eso. Le pregunté a mi doctor por qué me lo recetaba y me contestó: “¿No tiene confianza en mí?”.

Ya con eso no dije nada, pero como leo todos los días las cartas que le escriben y algunas veces le preguntan cosas relacionadas con Medicina y usted pregunta a su amigo médico, ahora yo le pido me ayude con eso.

Muchísimas gracias. Siga dando sus tan buenos consejos. Dios le dé muy larga vida para que siga dando esos consejos tan buenos en Zócalo.

MARYANA

QUERIDA MARYANA:

La acompaño en su gratitud a Dios por concederle el alivio del cáncer que padeció, por medio de su médico. Continúe confiando en él.

Mi amigo el doctor me dijo lo siguiente: “Fluoxetina y otros productos similares, han sido un milagro para algunas mujeres con bochornos insoportables y con una condición que hace el estrógeno un tratamiento menos deseable. Sí es un antidepresivo. Cómo funciona para los bochornos, es inexplicable, pero muchas veces hace su trabajo”.

“Para los bochornos los doctores recetan dosis más bajas que esas usadas para el tratamiento de la depresión”.

Como ve, su médico tiene razón, por ello le digo que siga confiando en él.

Gracias por sus conceptos a mi trabajo. Lo hago poniendo en él todo el entendimiento y buena disposición que Dios me ha dado.

Él es el autor de todo. Y también agradezco sus buenos deseos y yo a mi vez le envío también mis mejores deseos para usted y su familia.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6