×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
05 Septiembre 2017 04:00:00
Querida Mejor Sola
QUERIDA ANA:

Mis padres viven a 400 kilómetros de donde vivo yo con mi esposo. Visito a mis padres casi siempre unas tres o cuatro veces en el año. Me voy manejando y me quedo a dormir dos o tres noches allá con ellos y me regreso de día. El problema es mi suegra. Ella quiere que la lleve en mi próximo viaje y no sé qué voy a hacer, pues a mis padres ella no les cae bien. Mi suegra es una mujer de carácter muy difícil y viajar con ella ni para mí será muy agradable.

Cuando le dije a mi papá que ella quiere ir, me dijo tajantemente: “Por favor no la traigas”.

Hasta ahora he ido aplazando mi viaje pero se me están terminando las excusas y además tengo ya grandes deseos de ver a mis padres. Por favor Ana, dígame cómo puedo hacer para que no haga un desastre de mi próximo viaje con mis papás o tener un problema con ella y quizás también con mi esposo. Gracias.

MEJOR SOLA

QUERIDA MEJOR SOLA:

Pienso que no va a ser posible decirle a tu suegra que no les cae bien a tus padres. Eso causaría una herida que nunca sanaría.

Mejor dile a tu suegra que ves poco a tus padres y deseas gozar de su compañía sin distracciones ni pendientes y cambia rápidamente el tema. Si eso no funciona, pide a tus padres que “apechuguen” en esta ocasión la presencia de tu suegra y te ayuden a pasarla lo mejor posible todos. Espero que si la segunda opción sucede, lo pasen lo mejor posible.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add