×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
16 Marzo 2018 04:00:00
Querida Mentirosa
QUERIDA ANA:

Soy una mujer soltera de 27 años. Hace unos cuatro meses conocí a un hombre muy interesante a través de internet. Como hay tantas trampas y problemas en esto, trate de jugármela segura, así que cuando preguntó mi nombre le di uno falso y cuando pidió una fotografía, le envié una foto de una amiga que es muy bonita (yo no soy fea, pero no tan bonita como ella) y que se casó hace dos años y se fue a vivir a Europa.

Hemos hecho una relación muy bonita y ahora estoy muy ligada a él. Hace una semana me dijo que quiere venir a conocerme y me ha entrado el pánico porque le he dicho muchas mentiras. Y temo que si admito que lo hice, va a decidir que no soy digna de confianza y va a alejarse definitivamente y me gusta mucho y me interesa continuar nuestra relación.

¿Cómo puedo decirle la verdad sin destruir la relación? Te agradeceré mucho que me orientes y me ayudes.

MENTIROSA

QUERIDA MENTIROSA:

El problema con esas relaciones por internet es que requieren medidas de seguridad y posiblemente tu amigo pueda comprender y entender lo que hiciste. Pienso que debes decirle la verdad inmediatamente y le prometas ser sincera de ahora en adelante. Y cumple tu promesa.

Deseo sinceramente que él comprenda que lo que hiciste sólo fue por seguridad y no por mala fe.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8