×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
03 Marzo 2018 04:00:00
Querida Minne
QUERIDA ANA:

Hace año y medio más o menos, el novio de mi hija fue echado de la casa de sus padres, que eran conocidos nuestros, y como era novio de ella y nos dio lástima, mi esposo y yo le abrimos las puertas de nuestra casa. El trato fue que podría quedarse hasta que pudiera vivir solo. El problema es que todavía está aquí. Y ahora tenemos un nieto de él. Y si no se mantiene a sí mismo, menos lo puede hacer con nuestra hija o nuestro nieto. Y, para colmo, tengo muchas razones para creer que está engañando a mi hija. Lo hemos echado fuera varias veces, pero regresa. Nosotros no somos ricos, vivimos del trabajo de mi esposo y tenemos otro hijo que comienza apenas una carrera en la universidad.

¿Cómo puedo abrirle los ojos a mi hija? No importa lo que yo y sus amigas le digamos, como quiera sigue amándolo y le cree a él. Su ayuda por favor.

MINNE

QUERIDA MINNE:

Ha llegado la hora de que el tren se detenga y el novio de tu hija se baje hasta que pueda proporcionar un hogar y sustento para ella y el bebé. Tú y tu esposo no le están haciendo a nadie un favor permitiéndole que continúe siendo un parásito.

Explícale a tu hija que hasta que este hombre se establezca, sería mejor que ella y el bebé permanezcan con ustedes. El sentido común dice que eso podría ser a un muy largo plazo. Ella también puede prepararse para mantener a su hijo, porque el padre está manifestando todos los signos de ser un papá bueno para nada. Luego, pónganse a rezar para que ella madure y comprenda que la responsabilidad por el futuro de ella y su hijo, descansa totalmente sobre sus hombros.

Actúen pronto y con firmeza.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6