×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
24 Agosto 2018 04:00:00
Querida Moda Enferma
QUERIDA ANA:

Ojalá no le parezca una tontería mi carta. Y aunque aparentemente así parezca, creo que si sólo a una persona la hace pensar sobre la ropa que está usando, ya valió la pena que se la enviara y que usted la publicara. Gracias por su atención.

Quiero manifestar mi descontento por la ropa que ha venido usándose desde hace mucho, pero que me parece que últimamente se ha exagerado. Se trata de las faldas cortas. Pero están tan cortas que muchas veces se ven las “pompis”. Y me atrevo a decirles a muchas mujeres que por favor se vean en un espejo de cuerpo entero, por delante y por detrás de su cuerpo, para que se den cuenta de lo mal que muchas se ven. Muy pocas mujeres que conozco y que he visto, tienen figuras lo suficientemente buenas para enseñar TANTO muslo. He visto trajes de baño mucho menos reveladores.

También muchos de los últimos estilos de zapatos son casi monstruosidades. Parecen zuecos holandeses. Además de incómodos, están tan altos que caminar es peligroso, por no mencionar el daño que hacen a los pies y columna vertebral de las mujeres.

¿Podremos hacer algo nosotras las mujeres que nunca nos atreveríamos a usar esa ropa para convencer de lo mal que se ven las jóvenes, mujeres maduras y hasta mayores, delgadas, medianamente gruesas y verdaderamente obesas que usan esa ropa y muy apretada?

MODA ENFERMA

QUERIDA MODA ENFERMA:

Es difícil convencer a las mujeres (y hombres también con sus estilos) de cambiar sus gustos. Lo ideal es dejar de ser esclavas de los diseñadores y de la ropa de moda que no es apropiada, y usar lo conveniente y cómodo. Cuando joven yo usé las faldas anchas con crinolinas de tul, de encaje o de tira bordada debajo y zapatos de piso. Una moda que a mí me parecía muy bonita, de los años 60 ¡del siglo pasado!

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2