×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
31 Mayo 2018 04:00:00
Querida Nada es Imposible
QUERIDA ANA:

Le escribo con el fin de rogarle que publique mi carta, que lleva un mensaje a sus lectores que padezcan alguna enfermedad. He sabido de personas que tienen alguna enfermedad y sus doctores las desalientan diciéndoles que no hay remedio o que no tienen opción de alguna cirugía, etcétera. Yo quiero contarles la experiencia de mi mamá.

A ella le fue diagnosticado cáncer de colon. Le dijo el doctor que no era candidata a la cirugía, pero le recomendó quimioterapia y radiaciones. Ella las rechazó. Estábamos desconsoladas. Finalmente, después de discutirlo mucho y de investigar intensamente, decidió obtener una segunda opinión y para nuestra sorpresa, esos nuevos doctores recomendaron cirugía.

El procedimiento fue un éxito y después ya más animada recibió quimioterapia y radiaciones. Ahora está libre de cáncer. Se hace revisiones cada año y ha estado bien después de 8 años.

Me gustaría animar a sus lectores para que obtengan segundas opiniones. Los médicos son maravillosos, pero en el análisis final, el paciente tiene que tomar el control y hacer lo que sienta que es mejor para él o ella.

Gracias Ana por su buena disposición para ayudarnos. Un abrazo.

NADA ES IMPOSIBLE

QUERIDA NADA ES IMPOSIBLE:

Las segundas opiniones son, en verdad, valiosas y se puede obtener mucha ventaja de ellas. Me da mucho gusto enterarme de que su mamá parece haber sido curada del cáncer que la aquejó. Le sugiero que siga haciéndose sus revisiones periódicas. Mis oraciones están con ella.

Estoy de acuerdo con su mensaje de que la esperanza es suprema. En realidad se ha demostrado en los estudios médicos que una actitud positiva tiene un efecto muy beneficioso en la recuperación de muchas enfermedades. Y también tiene razón al afirmar que los enfermos muchas veces mejoran si creen que pueden mantener el control de sus vidas.

También le mando un abrazo.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2