×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
26 Agosto 2017 04:00:00
Querida Nerviosa
QUERIDA ANA:

Le escribo nerviosa porque ya no sé qué hacer. Llevo años queriendo pedirle su consejo. Mi caso es éste. En septiembre vamos a cumplir mi pareja y yo siete años viviendo juntos, pero ya no puedo más. Él sigue casado y no se ha querido divorciar de su esposa, y lo peor es que todavía la frecuenta.

Ana, ya sus hijos, porque tienen tres, son mayores de edad, pero vive una nieta de él con su esposa, a la que quiere como su hija; que por eso él tiene que ir con su esposa. Ana él vive conmigo desde que nos juntamos. Nosotros tuvimos una niña, la que era mi ilusión, pero falleció.

Ana, ¿qué hago?, por favor. Yo lo quiero, pero me quiero más yo para seguir así. Yo seguí con él porque guardaba la esperanza de que se divorciara, pero él sigue con que no. Espero su consejo y de antemano gracias. Reciba un cordial saludo.

NERVIOSA

QUERIDA NERVIOSA:

Mi opinión es que te escuches a ti misma. Me dices que lo quieres, pero que te quieres más a ti. Es perfectamente justificado que por ello no sientas ningún reparo en dejar a tu pareja, ya que él, en esos siete años no ha hecho ni siquiera el intento de divorciarse de su esposa.

No esperes en vano, ese señor no va a divorciarse nunca, y menos si esa niñita, su nieta, vive con la esposa y él la quiere tanto. Y haciendo yo de abogado del diablo, haría esta pregunta: ¿no se daría cuenta su esposa de la relación de ustedes y en un plan con maña llevó a vivir con ella a esa pequeñita, su nieta que él quiere tanto?Retírate cuanto antes de esa situación. No va a pasar nada más que perder más años de tu vida en una relación sin futuro. No te hagas eso, puedes encontrar a un hombre sin compromisos con el que puedas llevar una vida feliz y completa pues podrás tener hijos y un hogar estable. Tú eliges.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add