×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
07 Septiembre 2017 04:00:00
Querida No La Quiero Cerca
QUERIDA ANA:

Tengo sólo una hermana ocho años mayor que yo. Desde niñas, mi hermana fue una abusadora, en el sentido de que se aprovechaba de mí. Me echaba la culpa de todo y mis padres vivían regañándome y pegándome sin haber hecho nada, solamente porque ella les decía, y como era la mayor, le creían todo. También con mis amigas me ponía mal. Me quitaba los broches del pelo, mis anillos y mi mejor ropa. Un día hasta me hizo trizas un suéter que me gustaba mucho.

He perdonado a mis padres y a mi hermana, pero a ella no la quiero en mi vida. Ahora, por trabajo, vivo en otra ciudad y casi no la veo, porque cuando voy a ver a mis padres, si me doy cuenta que ella va a ir a la casa, invento algo y me salgo de inmediato. Mis padres me pidieron perdón cuando se dieron cuenta de que ella era una intrigante y los perdoné, y como te digo, también a ella, pero no quiero verla.

Me hizo sufrir mucho. Hasta he tenido que ir a terapia. Ella no se ha casado pero vive aparte.

En marzo próximo voy a casarme y no quiero que mi hermana vaya a la boda. Mi padre quiere que seamos “una familia feliz” y por el qué dirán, y me pidió que la invitara. Ana, no somos una familia feliz, al menos con ella. ¿Qué hago? Necesito tu consejo.

NO LA QUIERO CERCA

QUERIDA NO LA QUIERO CERCA:

No veo razón para que te sientas obligada para invitar a tu hermana a tu boda, para poder satisfacer la fantasía de tu mamá de una familia perfecta y por el qué dirán. Ruega a tus padres que comprendan tu decisión por lo que sucedió en el pasado y omite a tu hermana de la lista de invitados. Y hazte fuerte para que nadie te haga cambiar tu decisión. Tus razones para excluirla son legítimas.

Y por favor acepta mis mejores deseos de larga dicha en tu matrimonio.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add