×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
03 Agosto 2018 04:00:00
Querida Novia de Blanco
QUERIDA ANA:

Me divorcié hace ocho años y durante seis años y medio no tuve ninguna relación con ningún hombre. Hace año y medio conocí a un hombre en una reunión en casa de unos amigos y ese día me pidió que saliéramos. Estuvimos haciéndolo desde entonces y hace seis meses me dio el anillo de compromiso y vamos a casarnos en abril del año próximo. Estoy feliz porque lo quiero mucho y sé que él también me quiere, me ha demostrado de mil maneras su amor.

Cuando me casé la primera vez lo hicimos solamente por el civil y como mi novio es soltero, vamos a poder casarnos por la iglesia y por eso quisiera hacerlo con vestido blanco y con toda la ceremonia que se casan las jóvenes, aunque ya tengo 36 años y él 37. Mi hermana, mis compañeras de trabajo y mis amigas parece que se han puesto de acuerdo en decirme que voy a hacer el ridículo vistiéndome de blanco y con un vestido como el que usan las jóvenes. ¿Tú crees que es tonto de mi parte casarme con vestido blanco a mi edad y habiendo estado casada ya aunque sea por el civil? Apreciaré mucho tu opinión, porque eres una persona muy sensata y honesta. Muchas gracias por tu tiempo y atención.

NOVIA DE BLANCO

QUERIDA NOVIA DE BLANCO:

Gracias por confiar en mi opinión. Yo pienso que todos tenemos el derecho de tener una boda formal si así lo deseamos, a pesar de cualquier circunstancia y del hecho de que algunas personas –o muchas–, piensen que no. Tú –y todos y todas– tenemos el derecho de llevar nuestra vida a nuestro gusto, siempre y cuando no lastimemos a otros.

Si a ti te interesa lo que otros piensen, pudiera molestarte que las personas a quienes ustedes inviten a su boda, puedan pensar de la misma manera que tus compañeras y amistades. Si deseas entrar a la iglesia con un vestido blanco, amplio, bordado; usando corona y llevando ramo, estilo que se asocia, según algunos, con mujeres jóvenes (para no decir vírgenes), yo diría que lo hagas sin que te importe la opinión de algunas o muchas ni sus comentarios. Por otra parte, si cambias de idea, mi sugerencia sería que la ceremonia fuera igual, con flores del color que prefieras en la iglesia y que usaras un vestido estilo traje sastre de seda cruda o algún estilo elegante, en color perla, rosa pálido o color maíz. Y en lugar de corona lleva un adorno de piedras tan de moda en estos días. Y un ramo de flores muy sencillo y no tan grande. Yo te aseguro que lucirás encantadora. Deseo para ti, muy sinceramente, mil felicidades.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2