×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
14 Septiembre 2017 03:00:00
Querida ¿Por qué?
QUERIDA ANA:

¿Por qué la gente es tan egoísta? En el lugar donde vivo, que es el centro de la ciudad, hay mucho problema para conseguir dónde estacionar el coche, pues desde muy temprano toda la calle está llena de carros. Pero el colmo es una vecina que tiene cochera doble, así que nadie se estaciona en ese lugar, a pesar de que ella sólo guarda su carro en la noche.

En la mañana lo saca de la cochera y lo estaciona afuera y allí lo deja todo el día, pero como la cochera es doble, lo estaciona en medio de los dos lugares aunque sólo necesite uno.

Otro caso es el de una vecina que es pobre y le daban una despensa cada mes de parte del gobierno.

Pues un vecino que vive al lado le dijo al encargado que el hijo de la señora le da dinero suficiente y no necesita la despensa, y ya no se la dieron. Y sí la necesita, pues es ya mayor, no puede trabajar ya y el hijo apenas puede ayudarla con muy poquito, pues está casado y tiene cuatro hijos y es obrero. Voltea uno a la izquierda y a la derecha y todo es lo mismo. El egoísmo no tiene límites. ¿Qué nos pasa?

¿POR QUÉ?

QUERIDA ¿POR QUÉ?:

El Universo es por naturaleza abundante y Dios lo creó para que todos nos beneficiáramos. Para que a mí me vaya bien, no es necesario que a otros les vaya mal. Si insistimos en que así sea, entonces estaremos en graves problemas. Y así estamos.

La escasez y la abundancia son cuestión de percepción y la percepción depende de nuestras intenciones, de aquello que realmente se quiere conseguir.

La abundancia es un derecho universal, pero es cuestión de cómo la manejamos.

Si seguimos los dictados de la sociedad actual, siempre veremos escasez. En estos tiempos nadie practica el juego de ganar-ganar. Se trata de gano yo para que pierdas tú, y hago hasta lo imposible para que eso suceda.

Por esos egoísmos no hay armonía personal con uno mismo ni con las leyes infalibles del Universo. ¡Cuidado, egoístas!

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add