×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
22 Febrero 2019 03:47:00
Querida relaciones peligrosas
Mi papá falleció hace cinco años. Mi mamá tenía entonces 55 años. Ella es una mujer bastante guapa, viste muy bien, es inteligente, agradable, tiene una conversación interesante y divertida, es bastante culta, todo eso influyó para que dos años después de morir mi papá, ella comenzara a salir con algunos señores. Nunca ha salido con hombres casados, solamente divorciados o solteros o viudos como ella. A pesar de que ha tenido esos novios o amigos, nunca la he visto tan entusiasmada como hace dos meses con un hombre que conoció en una fiesta de cumpleaños de una amiga suya.

Ya lo conocimos porque ella lo invitó a su casa y nos invitó a nosotros.

Es un hombre como de 60 años, es divorciado con tres hijos. Su familia vive en Estados Unidos, pero él tiene negocios acá y vive en México. Es agradable, bien parecido, parece inteligente y preparado; es ingeniero.

Trae un carro muy bueno y viste muy bien. Todo eso que le digo de la personalidad de este hombre son apreciaciones mías y los datos de su vida fueron los que él nos dijo.

Hace una semana me dijo mi mamá que ese hombre la invitó a hacer un viaje en crucero por el Caribe, van a compartir el camarote y yo estoy muy preocupada porque no lo conocemos, solamente lo que él dice.

Le dije a mi mamá de mi preocupación, pero dice que no tengo razón para ello. Ella no está siendo racional en estos días y no he podido convencerla de que espere para hacer eso hasta que lo conozca mejor.

Mi mamá se ve feliz al lado de ese hombre, dice que es maravilloso y le brillan los ojos de felicidad. Me ha dicho que sería maravilloso que pudiera ser “novia” otra vez.

¿Qué puedo hacer para salvar a mi mamá de un hombre desconocido? Le agradeceré su ayuda.

RELACIONES PELIGROSAS

QUERIDA RELACIONES PELIGROSAS:

Francamente dudo que puedas “salvar” a tu madre de lo que percibes como un paso peligroso. Y por otra parte, el hombre podría resultar ser esa persona maravillosa que tu madre ha visto en él.

Es obvio que no confías en él y tienes razón, no lo conocen. Actualmente para personas que puedan manejar bien una computadora, o un investigador privado, buscar sus “pecados” no será difícil, pero contempla la posibilidad de que los resultados no le importarán a tu madre. Si eso sucediera, lo único que pudieras hacer es cruzar los dedos y ponerte a rezar. Yo también lo haré contigo.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2