×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
30 Mayo 2018 04:00:00
Querida Ruidos Eróticos
QUERIDA ANA:

Soy una mujer soltera, de 28 años, vivo sola en un complejo de ocho departamentos, que están divididos en cuatro unidades de dos pisos cada una. Están situados en un bonito lugar. Una pareja joven de recién casados ocupa la unidad directamente arriba de mí.

Aunque los departamentos proporcionan algo de privacidad, batallo muchas noches para ignorar a esa pareja cuando alcanzan su más alto momento culminante de pasión. Los departamentos tienen dos recámaras y la que ellos usan es la que está precisamente arriba de la mía.

No me asusta ni tengo molestias para esas manifestaciones, pero lo que sucede es que se me va el sueño con el ruido y yo tengo que levantarme temprano para ir a trabajar toda la semana.

¿Habrá alguna manera de informarle a esa pareja que puedo escuchar sus más íntimos momentos sin que se apenen? Me caen muy bien y son muy simpáticos. Llevamos muy buena relación. No quiero que se rompa. Gracias Ana.

RUIDOS ERÓTICOS

QUERIDA RUIDOS ERÓTICOS:

La próxima vez que suceda, considera hacer una sutil insinuación. Pon la música de El Amor es una Cosa Esplendorosa, suficientemente alto como para que la escuchen. Quizás la primera vez les pase desapercibida, pero después de varias veces van a comprender. Otra solución sería que cambiaras y fueras a dormir a la otra recámara de tu departamento. Espero haber podido ayudarte.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2