×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
12 Marzo 2018 04:00:00
Querida Sara
QUERIDA ANA:

Me gustaría conocer su opinión acerca de las parejas que se casan después de vivir juntas algún tiempo. Yo tengo una nieta que ha estado viviendo con su novio durante poco más de dos años y ahora resulta que van a casarse en el mes de mayo y están planeando una boda grande. Mi hija les está siguiendo la corriente y también su esposo. Mi nieta usará el vestido blanco con velo y toda la cosa. Se casará por la iglesia y tendrán una recepción como de 150 invitados. Han dicho que esperan lindos regalos.

Yo creo que debieran disponer una boda muy sencilla, en la iglesia, sin vestido blanco y una reunión con solamente miembros de la familia de ambos y con amigos muy cercanos. Mi esposo está de acuerdo conmigo. ¿Cuál es su opinión?

SARA

QUERIDA SARA:

Su nieta no me pidió mi opinión. Y con todo respeto, ¿a usted se la pidieron? Si ni usted ni su esposo van a aportar algo para pagar los gastos de esa boda, no creo que vayan a tener voz en el asunto. Pienso, también con todo respeto, que los viejos tenemos que actualizarnos con las nuevas costumbres. Así está el mundo, no podemos cambiarlo.

Además, como abuela, creo que debe darle gusto que la pareja finalmente va a casarse. Les deseo mucha felicidad.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6