×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
09 Agosto 2017 04:00:00
Querida Sin Firma
QUERIDA ANA:

Tengo 19 años y mi novio tiene 21. Ambos estudiamos. Tenemos más de un año de novios y acabo de enterarme de que estoy embarazada de dos meses. Voy a tener a mi hijo y enteré a mis padres de lo que me pasa. Ellos lo han aceptado, van a apoyarme y eso me da tranquilidad y felicidad. La familia de mi novio me conoce y me quieren. El problema es que él no ha querido decirle a su familia lo del embarazo, no sé por qué.

Le he dicho que tiene que hacerse responsable del niño. Si mi novio no les dice a sus padres, ¿cree que debo ir yo a decirles que estoy embarazada? No podemos ocultar el embarazo por más tiempo y pienso que sería mejor que les dijéramos antes de que sea obvio. ¿Usted qué piensa? Gracias por su consejo.

SIN FIRMA

QUERIDA SIN FIRMA:

Decirle a sus padres es responsabilidad de tu novio. Pídele que lo haga, eso será una demostración de que él es una persona comprometida y solidaria. Necesita actuar con madurez e informar a su familia a la mayor brevedad.

¿Has considerado el matrimonio? ¿Él ha dicho algo al respecto? Si la respuesta es afirmativa, sería bueno que lo hicieran cuanto antes. Si no, al menos que se haga responsable de su hijo. Me da mucha alegría que conserves a tu hijo y deseo que llegue con felicidad y que también les dé una gran dicha a ambos.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add