×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
09 Septiembre 2017 04:00:00
Querida Sin Firma
QUERIDA ANA:

Tengo una amiga muy cercana y muy apreciada que me confesó que es lesbiana, aunque sin relaciones sexuales, y dice que quiere mantenerse así. Ella trabaja en una compañía extranjera, tiene muy buen puesto con un excelente sueldo y es muy apreciada por todos sus compañeros y también por sus jefes. Es una persona muy seria y de verdad que nadie sospecharía sus inclinaciones.

Esta mujer quiere adoptar a un sobrinito de ella, hijo de su hermana, que es alcohólica y que quiere que ella lo adopte porque no se considera capaz de cuidarlo ella, aunque tiene el propósito de rehabilitarse y al parecer ha comenzado a hacerlo, pero dice que quizás le falle la fuerza de voluntad y no quiere que su hijo sufra más por su alcoholismo.

¿Crees que esto podría funcionar? El niño quiere mucho a su tía y sí quiere ir a vivir con ella, pues ella lo quiere mucho. El niño tiene 3 añitos y su pequeña vida ha sido difícil hasta ahora al lado de su madre.

¿Usted qué piensa?

SIN FIRMA

QUERIDA SIN FIRMA:

El que tu amiga sea lesbiana no significa que no pueda ser una buena madre, dedicada y cariñosa. La homosexualidad no es contagiosa. Además ella desea mantenerse alejada de relaciones sexuales. Ese niño sería afortunado de vivir en semejante hogar. Espero que pueda llevarse a cabo la adopción.

Tu amiga debería tomar en cuenta, sin embargo, que si su hermana llegara a rehabilitarse podría llegar a cambiar de manera de pensar y quizás querría que le regresara a su hijo. Esto podría causar un serio problema. Es recomendable que tu amiga tenga la asesoría de un buen abogado que la aconseje para llevar este asunto de manera correcta y que no haya repercusiones en el futuro.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add