×
El Marques
El Marques
ver +
Columnista Político Puedes escribirle a: [email protected] También manda tus comentarios a: twitter @_palaciorosa

" Comentar Imprimir
08 Junio 2018 04:00:00
Querida Sin Nombre
QUERIDA ANA:

Soy una niña de 15 años. Ni le cuento cómo pude comunicarme con usted. Por cosas de la vida el Gobierno me separó de mi mamá y estoy al cuidado de ellos. Antes de entrar en esto no pensaba nunca en los niños chiquitos y adolescentes como yo que están en estas condiciones. Ahora veo todo diferente. Aunque esto debe ser lo correcto y hasta quizás una bendición para muchos niños que viven vidas difíciles y complicadas, como quiera es difícil de soportar. Y una de las cosas que no me gustan de estar en esto, es sentirme diferente a los demás niños que conozco o con los que convivo. Y que algunas veces me señalan.

Yo le escribo para que usted les diga en el periódico a los que leen su sección que les digan a sus hijos y ellos también, que se acerquen a los niños como yo que no somos diferentes ni hemos hecho nada malo para que nos tengan desconfianza o nos digan cosas. Gracias por atenderme.

SIN NOMBRE

QUERIDA SIN NOMBRE:

Niñita querida, me da mucho gusto que me hayas escrito y también pasar adelante tu mensaje. Y quiero decirte que no te sientas mal y diles también a tus amiguitos y amiguitas que estén en la misma condición, que si los otros chicos u otras personas vacilan en acercarse a niños que están separados de sus padres, puede ser porque están confundidos acerca de la razón por la que están en esa situación.

Los niños como ustedes son puestos al cuidado del Estado no porque hayan hecho algo malo, sino porque por cualquiera que sea la razón, sus padres los han descuidado o no pueden proporcionarles un ambiente seguro para ellos. No es culpa de ustedes, y merecen más la atención, afecto y estímulo que pueda uno darles.

Deseo y espero que muy pronto puedas estar al lado de tu mamá o de alguien de tu familia. Mientras tanto, tú siéntete querida y respetada, pues tienes todo el derecho de recibir eso, como todos los niños del mundo.

Cuídate mucho y busca siempre tu superación. Puedes llegar muy alto, ya sea al lado de tu familia y también por cuenta propia. Eres una estrellita que brilla en lo alto del cielo. Te abrazo con mucho cariño.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6