×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
05 Mayo 2018 04:00:00
Querida Sin Presencia
QUERIDA ANA:

Me gustan mucho las respuestas que da a las cartas-consulta que le envían sus lectoras y lectores, porque no solamente mujeres le escriben, también lo hacen hombres. Y sus respuestas son muy acertadas. Así que la felicito sinceramente.

Apreciaría mucho su opinión acerca de lo que me sucedió. Tres compañeras de donde trabajo organizaron una fiesta de regalos para mí con motivo de mi próximo matrimonio. Los jefes les permitieron hacer el evento en la propia empresa, que tiene un salón especial para eso y hasta cooperaron para los bocadillos. Yo siempre pensé que cuando se organiza una fiesta para una novia o un baby shower o en fin, cualquier otra fiesta que se ofrece a alguien, es lo lógico y usual que la invitada esté presente y si lo acostumbra, que abra los regalos para que las invitadas los vean. ¿Estoy bien?

Para mí esa fiesta no resultó así. Dos noches antes de la fiesta me puse enferma por un alimento que estaba contaminado y me internaron en el hospital. Estuve allí dos días, así que me perdí mi despedida de soltera.

Y digo que me la perdí porque la fiesta de todas formas se efectuó o la llevaron a cabo mis compañeras, porque dijeron que ya todo estaba preparado. Sí me entregaron los regalos, pero me hubiera encantado disfrutar con mis compañeras esa despedida.

¿Qué piensa usted de eso? Me gustaría mucho conocer su opinión. Gracias y reciba un muy afectuoso abrazo.

SIN PRESENCIA

QUERIDA SIN PRESENCIA:

Mi opinión: si la invitada de honor en una fiesta se enferma o por alguna causa no puede estar presente, el evento debe ser suspendido hasta que la invitada se recupere o pueda asistir y pueda gozarlo. ¿Todo preparado? Quizás no hubiera habido grandes pérdidas para los compañeros porque los directivos de la empresa facilitaron el lugar y creo que hubo oportunidad de cancelar los bocadillos o simplemente posponer todo para una semana después. En fin. No resultó así y te sugiero que no pierdas la amistad de nadie por ese motivo ni lastimes la armonía que supongo hay entre todas las compañeras. Eso tiene gran valor.

Gracias sinceras por tu felicitación. Yo también te abrazo con cariño.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2