×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
01 Marzo 2018 04:00:00
Querida Sólo la Cuchara
QUERIDA ANA:

Los suegros en ocasiones son los culpables de que los matrimonios fracasen, pues no siempre son tan agradables y buenos como parecen. Los “agradables” padres de mi primer esposo eran dos personas tremendas. Viajaban más de mil kilómetros cada año sólo para insultar mi comida, el cuidado de la casa, a mi familia y a mí. Mi esposo nunca me apoyó en ese sentido, siempre les dio la razón y eso me dolía mucho y también a mi familia.

Un día vinieron y después de una escena terrible por sus críticas a la comida que preparé y por la ropa que yo llevaba, a pesar de que procuraba siempre vestir bien y de manera honesta, me dio una terrible migraña. Vi que la medicina que tomaba se había terminado y salí a comprar una caja.

Me fui caminando y esa caminata me sirvió para decidir separarme de mi esposo. Unos meses más tarde, después de siete años de matrimonio, nos divorciamos. Sus padres lo criticaron por perder a “esa excelente muchacha” y a mí me escribieron una carta encantadora que a cualquiera convencería de que eran los mejores padres. Mi ex se casó ya dos veces más y de la tercera esposa ya se separó.

Estoy segura de que sus padres ni idea tienen de qué manera contribuyen al fracaso de los matrimonios de su hijo. Hace cinco meses me casé y hoy soy completamente feliz. Toda historia tiene dos versiones, ¿verdad? Gracias por escucharme.

SÓLO LA CUCHARA QUE MENEA LA OLLA

QUERIDA SÓLO LA CUCHARA:

¿Dos versiones? Sí, como las monedas. Tienen dos caras.

La intervención de los suegros es una de las principales causas de divorcios (justo por debajo de la infidelidad y abuso de sustancias). Después de que un hijo se casa, su esposa debe ser la número Uno en su vida. Si la esposa es sabia, tratará a la madre de su marido como que ella (la madre) es la número Uno.

Él la amará por ello y también su suegra. Este es uno de los más valiosos secretos en el dominio de las relaciones humanas.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6