×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
30 Diciembre 2017 03:00:00
Querida sólo labial
QUERIDA ANA:

A mí siempre me ha gustado andar arreglada y por eso cuando voy a algún restaurante siempre he acostumbrado pintarme los labios cuando termino de comer, pues no me siento a gusto con los labios despintados. Lo hago estando sentada aún en la mesa. Y también es que se me resecan los labios y me molesta eso. Saco de mi bolso mi portalabial que tiene espejo y simplemente me pinto.

Una amiga que fue conmigo a comer hace unos días a un restaurante, me dijo que no es correcto que lo haga. Yo le digo que no me maquillo, que solamente me retoco los labios, pero ella insiste en que no es correcto ni son buenos modales. Nunca nadie me había dicho nada sobre ello.

¿Usted qué opina de eso? Me gustaría mucho que me diera la razón porque siento que así es, y para que al leer su columna (que ella también lee todos los días como yo), se diera cuenta de que está equivocada y yo no.

Gracias amiga.

SÓLO LABIAL

QUERIDA SÓLO LABIAL:

La línea general de acuerdo con los buenos modales, es que no es apropiado pintarse los labios cuando la mujer aún está sentada en la mesa de un restaurante. La etiqueta dice que se excuse la mujer por levantarse de la mesa y vaya al tocador de señoras para allí aplicarse el lápiz labial. Yo pienso que si el restaurante es informal o de comida rápida, podría ser correcto aplicarse de forma rápida el lápiz labial. Aunque debo decirte que evites aparecer como que estás acicalándote.

Lo lamento. Pierdes tú.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6