×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
29 Mayo 2018 04:00:00
Querida Sólo Natural
QUERIDA ANA:

Fíjate amiga que desde hace algunos años compramos en un lugar algo cercano a la ciudad, una finca que poco a poco hemos ido arreglando y agregándole detalles que pensamos le faltaban o pensamos que la hacían más cómoda y bonita. Con frecuencia invitamos a la familia, tanto de mi esposo como la mía, y también a nuestros amigos y nuestros hijos invitan a sus amigos. A veces vamos y regresamos el mismo día y otras nos quedamos uno o más días allá.

Hace dos años mandamos hacer un jacuzzi grande y lo hemos disfrutado mucho. El año pasado a unos amigos se les ocurrió que lo usáramos estando desnudos. Mi esposo no quiso y yo tampoco, pero las otras dos parejas sí quisieron y así lo hicieron.

Desde entonces muchas veces que hemos ido, ellos y otras personas que así lo han deseado, no usan el traje de baño. Otras sí, pero antes de entrar les preguntamos si no les molesta que algunos estén desnudos o si ellos prefieren usar trajes de baño o no usarlo.

Ha habido de todo. Unos prefieren estar desnudos y otros con traje de baño, pero no ha habido ningún problema de parte de los vestidos por compartirlo con los desnudos. Pienso que no ha habido problema porque todos los asistentes han sido personas jóvenes como nosotros. Además nadie se exhibe, al salir tienen su toalla cerca y se envuelven en ella y se van a las recámaras a bañarse y vestirse.

Digo que no ha habido problemas, pero en realidad los hubo recientemente con dos parejas que vinieron a pasar un fin de semana con nosotros y otras dos parejas.

Esas otras dos parejas quisieron usar el jacuzzi desnudos y a los nuevos, aunque les preguntamos, decidieron ni siquiera estar en el lugar y se quedaron en la sala escuchando música mientras los demás estábamos en el jacuzzi.

Mi esposo y yo y también los otros dos matrimonios nos sentimos incómodos por la reacción de ellos, pero fue su voluntad. Sin embargo, cuando ya todos estábamos fuera de ahí, que nos sentamos a cenar y a conversar, todos estuvimos muy contentos y a gusto, como si nada hubiera sucedido. Mi pregunta es. ¿Crees que es mejor suspender que quienes lo deseen se desnuden? Agradeceremos tu opinión. Saludos afectuosos.

SÓLO NATURAL

QUERIDA SÓLO NATURAL:

Si algunas amistades que han frecuentado su finca son más desinhibidos y les gusta la tradición que se ha establecido de estar desnudos quieren continuar, pero ustedes quieren invitar a quienes no estén de acuerdo con ello, lo que pueden hacer es complacer a sus amigos “desnudos” y para que ustedes, que no se desvisten pero no les molesta estar con los desinhibidos, en esos casos convivan mejor con los “tradicionalistas” y permanezcan con ellos en otro de los sitios de la finca para que se sientan atendidos.

Al fin que ustedes gozan su jacuzzi cuando lo deseen.

O en una ocasión inviten a los “desinhibidos” y en otra a los “tradicionalistas”. Y así todos contentos.

Espero que los comentarios de quienes no están de acuerdo con esa tradición que tienen en su finca, no vayan a ser motivo de malas interpretaciones. Uno nunca sabe.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6