×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
11 Febrero 2019 03:42:00
Querida soy rara
Tengo 81 años, tengo varios bisnietos. Gracias a dios aún tengo bastante bien mi mente y físicamente lo suficiente para vivir sola y valerme totalmente por mí misma. A estas alturas tengo varios pasatiempos y uno me gusta mucho. Tengo en mi jardincito la fortuna de que crezcan dos platas con tréboles de cuatro hojas y he tomado la costumbre de cortarlos y regalárselos a personas que sé que están tristes o enfermas, o simplemente a amigas o amigos, sólo para hacerles saber que me importan y pienso en ellos.

Hace unos días corté más de 15 tréboles y se los envié a una pintora de esta ciudad que me gusta mucho como pinta. Se los mandé con un recadito afectuoso. Supe que se había lastimado un pie y quise alegrarla. Ella se encantó y me llamó de inmediato para agradecerme y me dijo que era uno de los obsequios más bellos que había recibido. Quizás sólo quiso agradarme, pero me encantó.

Mis hijos me dicen que las personas pensarán que estoy senil o soy rara o supersticiosa, pero pienso que a la mayoría de nosotros nos gusta saber que alguien piensa en nosotros y se preocupa. Nadie me ha rechazado mi obsequio, pero quizás sólo están siendo amables. ¿Cree que debo detenerme o ando bien? Gracias por su atención.

¿SOY RARA?

QUERIDA ¿SOY RARA?:

Absolutamente no. Estoy segura que cualquier persona que reciba un ramillete de tréboles de cuatro hojas se considerará afortunada de conocerla y tratarla. La felicito sinceramente. Siga haciéndolo, es una muy bella costumbre.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2