×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
10 Julio 2018 04:00:00
Querida Tarjeta Amorosa
QUERIDA ANA:

Estoy casada con un piloto aviador. No trabaja en compañía comercial, trabaja en una compañía privada y tiene vuelos casi todos los días. Gana bien y vivimos bien con nuestros dos hijos. Tenemos casa propia, su carro él y yo mi carro, mis hijos van a colegio particular y de verdad que no tenemos problemas económicos.

Todo parece color de rosa, pero sucede que él es muy bien parecido y yo me siento a veces celosa. Pero en esta ocasión creo que sí tengo motivos para sentir celos. Sucede que un día usé su camioneta y en la guantera encontré una tarjeta romántica sin destinatario y sin firmar. No dije nada y él tampoco me dijo nada ni recibí dicha tarjeta.

Unas semanas más tarde encontré otra tarjeta en el bolsillo interior de su chaqueta de piloto. Entonces sí pensé que eran para alguien más que no era yo y lo confronté. Me notó que estaba muy enojada y me dijo que eran para mí, pero que “estaba esperando el momento correcto y romántico” para dármela con un regalo porque me quiere mucho. Le hablé de la otra y dijo que mejor la había roto porque no le gustó la redacción.

Han pasado tres semanas desde entonces y no me ha dado ninguna tarjeta y por supuesto ya no he encontrado otra, y estoy empezando a pensar en si habrá alguien más en la vida de mi esposo que sí las está recibiendo.

¿Debo confrontarlo otra vez o sigo esperando a ver qué pasa? Necesito su consejo lo más rápido posible y le voy a estar muy agradecida.

TARJETAS AMOROSAS

QUERIDA TARJETAS AMOROSAS:

Has esperado bastante tiempo. Si las tarjetas fueran para ti, habrías recibido unas cuantas aunque fuera sin regalo. No esperes más y dile a tu guapo esposo que vas a investigar, y que a menos que enderece el vuelo y cambie de dirección, tú vas a mandarlo a volar.

Estoy segura de que él no desea tener problemas contigo y menos perder a su familia. Y yo deseo sinceramente y de corazón que así sea.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2