×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
08 Febrero 2019 03:42:00
Querida Tensión
Estoy embarazada de siete meses de mi segundo hijo. Mi mamá vive en otra ciudad, algo lejos de esta. Ella quiere estar aquí para el nacimiento del bebé. Mi padre murió hace muchos años y mi mamá volvió a casarse, pero mi padrastro es un hombre bastante mayor que está enfermo y necesita cuidados. Mi mamá no puede dejarlo solo, así que tendría que traerlo y eso me tiene preocupada, pues durante su última visita (aún estaba yo embarazada) él se orinaba en el piso porque no alcanzaba a llegar al baño; se le caía la comida, etcétera. Mi madre quizás espera que mi marido y yo cuidemos a mi padrastro, como lo hicimos la otra vez, o que mi marido lo cuide mientras ella me ayuda. Eso me aterroriza. Yo no estoy ni estaré en condiciones de andar limpiando más de la cuenta y mi esposo tiene que ir a su trabajo. Yo tengo ayuda, pero no es de todo el día, la señora se va a las 4 de la tarde.

Le he explicado a mi mamá que va a ser demasiada tensión para mí tener a mi padrastro en casa y ofrecí ayudarles a pagar una habitación en un hotel cercano a mi casa, pero mi madre insiste en que se queden ambos con nosotros. Dice que lo que quiere es ayudarme. ¿Usted cree que va a ayudarme en esas condiciones? ¿Qué puedo hacer? Gracias. Gracias.

TENSIÓN


QUERIDA TENSIÓN:

Quizás tu madre quiera estar contigo y a la vez necesite un descanso, pero sería injusto que espere eso en las condiciones por las que atraviesas o cuando te estés recuperando del parto. Dile con mucho cariño que lo sientes, pero que ya le reservaste una habitación en el hotel cercano a tu casa y que tú y tu esposo van a ayudar a pagar la cuenta del mismo. Espero que no se sienta lastimada. Y deseo que tu bebé nazca con toda felicidad. Y que ambos estén perfectamente.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2