×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
11 Septiembre 2018 04:00:00
Querida Tentaciones
QUERIDA ANA:

Estoy muy encariñada con mi yerno. Es un hombre joven que nos ha demostrado que mi hija hizo la mejor elección para compañero de su vida. Sin embargo, él está excedido de peso. Cuando se casaron era un poco “fortachón”, pero eso fue hace cuatro años. Ahora está verdaderamente obeso y el mes pasado que fue a hacerse análisis resultó que tiene colesterol alto y además mi hija me dijo que “le desagrada” el peso de su marido.

Ellos no viven en la misma ciudad que nosotros y la semana pasada que vinieron a pasar unos días con nosotros, mi hija fue a la alacena donde tengo dulces, nueces, cacahuates, frutas secas, etcétera, para cuando tengo visitas poder ofrecerles algo sabrosito. Mi hija llenó un plato con besos de chocolate, nueces, rollo de nuez, trocitos de cajeta de fruta, y lo puso enfrente de su esposo sobre la mesa del estudio, mientras él y mi esposo veían algo de deportes en la televisión.

Habíamos ido a almorzar unos tacos de barbacoa y luego fuimos a hacer unas compras. Habían pasado unas dos horas después de que terminamos de almorzar, así que estoy segura de que mi yerno no tenía ni pizca de hambre, pero la tentación es terrible y creo que más para un comelón, así que tanto él como mi esposo estuvieron comiendo todo aquello.

Le dije a mi hija que hizo mal en servirle todos esos dulces y antojos a su marido, sabiendo que no puede resistirse. Ella me respondió: “Cada quien es responsable de sí mismo”. ¿Qué piensas de esa situación Ana? Agradeceré tu respuesta para enseñársela a mi hija (o no enseñársela si me dices que está bien).

TENTACIONES

QUERIDA TENTACIONES:

Lo que tu hija le hizo y quizás le hace también en su casa a su marido, es sabotaje deliberado. Ella está alimentando su debilidad. ¿Lo ama en verdad? Por cualquiera que sea la razón, no está animando a un cónyuge sano y en forma. Las personas que se aman unas a otras quieren lo mejor para ellas y ofrecen apoyo.

Debería darle vergüenza a tu hija. Enséñale esta carta por favor.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2