×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
31 Julio 2018 04:00:00
Querida Traicionada
QUERIDA ANA:

Hace 15 días mi esposo, con quien he estado casada durante cuatro años, salió a trabajar y nunca regresó. Puso una tarjeta bajo la puerta de una muy querida amiga mía, que es mi vecina, diciéndole que me dijera que no va a regresar. Para que no me diera cuenta, ni siquiera se llevó su ropa ni nada de sus pertenencias. Sentí que me hundía cuando mi amiga vino a mi casa y me enseñó la tarjeta. Dejé de comer y no podía dormir. No he vuelto a saber nada de él hasta ahora. Gracias a Dios no tenemos hijos. ¿Qué les hubiera dicho?

Buscando entre sus cosas, encontré hoy una carta de mi única hermana (no tenemos padres) en la que le decía que si ya lo había pensado bien, lo único que podía hacer era desearle buena suerte. ¿Puedes creer eso? Mi hermana sabía que iba a irse y no me dijo ni me ha dicho nada. Creyó que yo nunca iba a enterarme.

Estoy sumamente ofendida, lastimada y enojada. ¿Debo confrontarla y exigirle una explicación?

Por favor, ¡contéstame pronto!

TRAICIONADA

QUERIDA TRAICIONADA:

Tus sentimientos son válidos. Fuiste traicionada por las dos personas en quienes más confiabas. Desde luego confronta a tu hermana. Mereces algunas respuestas y una larga explicación. Tristemente te casaste con un sinvergüenza y tu hermana parece haberlo ayudado en su traición.

Lamento infinito tu tristeza y tus sentimientos de frustración y ofensa. Pero deseo que esos mismos sentimientos te ayuden a recoger los trozos de tu vida destrozada y reconstruirte. Nada es para siempre, ni siquiera el dolor, así que rehaz tu vida y ten la seguridad de que volverás a ser feliz, tanto si decides seguir tu camino sola como si lo haces al lado de alguien. Elige bien. Esto te ayudará a hacerlo.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2