×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
23 Marzo 2018 04:00:00
Querida Vecina
QUERIDA ANA:

Tenemos unos vecinos a los que queremos mucho y tenemos una relación muy cordial con ellos desde hace varios años que vinieron a vivir a dos casas de la nuestra. Vi a su hija más pequeña desde un día de nacida, porque ya vivían aquí cuando nació. Ahora tiene 8 años y es notable tocando el piano.

Mi vecina me dijo que su hija va a tener una presentación en un salón de la ciudad el mes próximo y me pidió que le ayudara a mandar hacer invitaciones y a organizar todo el evento. Con gusto le dije que sí. Ella quiere hacer después una recepción en su casa y también me pidió que le ayudara con eso.

Mi pregunta para ti es la siguiente: ¿Esta es una ocasión para dar un regalo? ¿Debo llevar flores o qué? No quiero llegar con las manos vacías, pero tengo duda acerca de qué debo hacer exactamente.

Obviamente esta es la primera vez que participo en esto. Aprecio mucho a estas personas y quiero hacer lo correcto. Cualquier sugerencia de tu parte la apreciaré mucho.

VECINA

QUERIDA VECINA:

Ser invitada a un recital por lo general no es considerado una ocasión para dar regalos, pero debido a que se trata de vecinos tan apreciados y a que conoces y has tratado a la niña desde que nació, si le llevas un obsequio que pueda conservar como recuerdo, ella probablemente lo valorará para siempre. No necesita ser algo costoso, y si además llevas un bonito ramo de flores, sería un hermoso detalle.

Otra idea sería que discretamente tú o alguien a quien tú le hagas el encargo, tome una fotografía durante su presentación, luego le mandes hacer un bonito marco y se la regales como recuerdo.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6