×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
02 Septiembre 2017 04:00:00
Queridas Lectoras
QUERIDAS LECTORAS:

Enseguida reproduzco un pequeño artículo que leí en un periódico de Estados Unidos. Lo tomé porque a pesar de lo corto, me pareció de gran importancia lo que dice. Ustedes juzgarán:

“Más bebés en el mundo nacen con problemas de salud debido a que sus madres beben alcohol –de acuerdo con un estudio publicado por los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos.

El índice de bebés nacidos con síndrome de alcohol se sextuplicó en un período de ocho años. Eso significa que no sólo hay más alcoholismo en Estados Unidos, sino que más madres embarazadas están ingiriendo las nefastas bebidas. La doctora Louise Floyd dice que incluso un vaso ocasional de cerveza ingerido por la madre puede ser peligroso para la salud del bebé. El síndrome de alcohol fetal es importante causa (evitable) de defectos de nacimiento y retraso mental. Muchas veces el bebé afectado nace con estructura ósea por debajo del promedio, con características especiales, como mentón reducido, también pliegues en la piel o paladar hendido”.

Futuras madres: por amor a sus hijos no beban ni una gota de alcohol, si es posible nunca, pero menos estando embarazadas.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add