×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
19 Marzo 2019 02:31:00
Querido Benji
Soy un hombre joven, pero tímido e indeciso. Nunca he tenido novia porque, aunque me guste, no me atrevo a hablarle a una muchacha de mis intenciones, no puedo decirle que me gusta, que si quiere salir conmigo, que si puedo invitarla a ir a tomar un café o a ir al cine. Veo a alguna muchacha que me gusta y quisiera acercarme a ella, pero me paralizo y para cuando reacciono, la chica ya no está a mi alcance. Luego, días más tarde, la veo con otro muchacho.

No quiero ser así, se me está pasando la vida sin vivirla.

No sé qué hacer. Hay una muchacha que me gusta mucho y me le quedo viendo y ella se me queda viendo también, sé que le gusto, pero estoy haciendo lo mismo de siempre. Por favor ayúdeme con un consejo. Gracias.

Benji

Querido Benji:

Ya lo sabemos todos. Esta primorosa vida que Dios nos ha regalado está llena de sorpresas maravillosas. PERO solamente para quienes deciden explorar las posibilidades, para quienes tienen mentes con curiosidad y para quienes están dispuestos a correr riesgos.

¿Estás frente a una posibilidad en este momento? Únicamente hay que hacer girar la perilla de la puerta.

Si se abre puedes ver lo que hay dentro y tomar las opciones que se presenten. Todo empieza con intentarlo. Intentar cuesta muy poco y ofrece mucho. Así que inténtalo.

Comenzar es el principio cuando el final no está a la vista.

Cuando yo era joven, las muchachas íbamos a los bailes solas, es decir, los muchachos iban por su lado y nosotras por el nuestro. Ya en el baile, nos sentábamos en una




Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5