×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
23 Mayo 2018 04:00:00
Querido Digno de Confianza
QUERIDA ANA:

Tengo 16 años. Muchos de mis amigos son un año o casi, mayores que yo y todos son realmente buenos muchachos. Ninguno de nosotros consumimos drogas o alcohol. Yo ni siquiera fumo.

Mis padres me han dicho que puedo estar en la casa de cualquiera de mis amigos cuando me inviten, si sus padres están en su casa. Pero tengo un amigo cuyos padres raras veces están en su casa. Y el problema es que él seguido invita al grupo a ir a su casa. Eso significa que no puedo asistir a esas reuniones en la casa de ese amigo.

Soy un buen hijo y buen estudiante. Trabajo duro con mis estudios y tengo buenas calificaciones. Nunca he hecho nada para que mis padres desconfíen de mí. Regreso a la casa a la hora que me dicen y obedezco cada regla que me han puesto. Les he insistido para que me permitan ir a esa casa, pero se niegan a discutir ese punto. Pienso que no están siendo justos.

Mis papás siempre leen su columna, por favor intervenga en mi favor. Gracias.

DIGNO DE CONFIANZA

QUERIDO DIGNO DE CONFIANZA:

Debieras estar agradecido porque tus padres se preocupen bastante por tu seguridad. Demasiados padres en la actualidad no prestan atención a las actividades que realizan sus hijos adolescentes.

Estoy segura de que eres un joven de excelentes costumbres, formal y serio, digno de toda la confianza, pero pueden suceder cosas, ya sea que se planeen o no. Y me parece muy bien que tus padres no accedan para que asistas a reuniones en casa de tu amigo cuando no estén presentes sus padres. No debiera haber reuniones en casas donde ningún adulto está presente. Sin ninguna excepción.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6