×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
19 Febrero 2018 04:00:00
Querido Doctor Retirado
Queridos Lectores:

¿Tienen cortadora de zacate?¿Alguna vez han pensado en ella como una pieza de maquinaria que podría desfigurar, mutilar o matar a alguien? Bueno, yo tampoco, pero esta carta abrirá sus ojos como abrió los míos.

Querida Ana;

Fui médico en un hospital infantil de la capital de un estado de la República por más de 20 años. En muchas ocasiones vimos víctimas con terribles lesiones de cortadora de zacate. Por alguna loca razón, los padres, hermanos o personas mayores, parecen pensar que ese artefacto es un juego en el cual pueden pasear a un niño. Por favor Ana, dígales a sus lectores que una cortadora de zacate es una herramienta de jardín peligrosa, capaz de lesionar, incapacitar permanentemente e incluso matar a alguien. Con los años vi niños perder dedos de los pies y manos, hasta vi a un niño llegar a la sala de urgencias casi muerto por un objeto que hizo volar la cortadora estando en el jardín cuando el zacate estaba siendo cortado.

Los niños no deben estar en el jardín mientras están cortando el zacate. Y bajo ninguna circunstancia se le debe permitir a un niño usar esa herramienta. Gracias por su ayuda a difundir este tema.

DOCTOR RETIRADO

Querido Doctor Retirado:

Cartas como la suya son muy valiosas. Le agradezco infinitamente haberse tomado el tiempo para compartir su sabiduría nacida de una vasta experiencia. Y le doy las gracias por todas las personas a las que ayudó hoy.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6