×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2017 04:00:00
Querido Inolvidable
QUERIDA ANA:

Estoy desesperado y no sé qué hacer. Siento que mi vida ya no tiene sentido y por eso te escribo. ¿Podrás ayudarme? Tuve una novia a la que adoraba y a la que sigo adorando. Hace 13 meses se fue a vivir a otra ciudad con su familia y desde entonces no tengo noticias de ella. Como conozco su dirección, su teléfono de la casa (no sé si tiene celular), la he buscado, pero no obtengo respuesta. A veces me contesta su mamá o su papá y me dicen que le van a pasar el recado para que ella se comunique conmigo, pero nada. Y cuando les he preguntado el número de su celular me dicen que si tiene no lo conocen.

Mi vida es un desastre sin ella, trabajo y estudio, pero nada lo hago con verdadera conciencia y en el trabajo me han llamado la atención, pero no tengo cabeza para nada. No salgo, no me divierto y lo peor es que he estado bebiendo. En mi casa mis padres me dicen que no vale la pena, pero doy la espalda y sigo. Todo me hace recordarla, pues pienso mucho en ella. Mis padres están asustados. ¿Qué hago? Le suplico me ayude. Gracias.

INOLVIDABLE

QUERIDO INOLVIDABLE:

¿Cuántos años tendrás? No me dices, pero parece que eres muy joven. Así que, querido joven, ve la realidad. Ya han pasado ¡13 meses! ¡¡¡Convéncete!!! ¡¡¡Eso se terminó!!! Como todo en la vida. No preocupes más a tus padres ni te hagas sufrir más a ti mismo. Llegó la hora de cambiar, de salir a divertirte (pero NI UN TRAGO MÁS). No te detengas hasta que conozcas a varias jóvenes simpáticas, alegres, que no tengan novio. Y mejor si ninguna se parece a tu exnovia. Regresa a la circulación. Si lo haces, créeme, te vas a sentir muy bien. ¿Te fijaste en aquella jovencita de la hermosa sonrisa? Ella puede sacar la espina que traes clavada. Ni vas a darte cuenta de cuándo olvidaste a la otra. Un día vas a despertar y ya no vas a recordarla. No te aferres a un pasado que no volverá, sé feliz. Tienes todo para serlo.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add